Indemnización de 12.000 euros contra Yoigo

El caso Damián era cliente de Yoigo, pero por diferentes circunstancias se dio de baja. La compañía, aún así, continuó enviándole facturas como si nada hubiera ocurrido. Algunos cargos, incluso, correspondían a líneas portadas a otro operador. Damián devolvió las facturas y reclamó a consumo.…


Indemnización de 2.500 euros contra BBVA

El caso Juan debía una cantidad al BBVA, pero se encontró con una desagradable sorpresa: habían incluido sus datos en el fichero de morosos ASNEF. Aunque la deuda era cierta y Juan nunca se había negado a pagarla, el banco decidió utilizar el fichero para presionarle. Por los daños morales y de…


Indemnización de 2.000 euros contra Axactor

El caso Juan Manuel contactó con la entidad financiera Axactor para formalizar una cuenta corriente y una tarjeta de débito. No fue informado correctamente sobre las condiciones y entendió que varias cláusulas eran abusivas Axactor comenzó a reclamarle comisiones e intereses y al ver que no los…


Condena a Vodafone con 10.000 euros tras una inclusión indebida en ASNEF

El caso Ana Isabel era cliente de Vodafone hasta que se dio de baja por una serie de problemas. Todo pareció terminar ahí, pero un tiempo después vivió una desagradable sorpresa. Al solicitar financiación a través de una tarjeta de crédito, la entidad bancaria le informó de que no podía…


Indemnización de 7.000 euros contra Orange

El caso José Luis optó por Orange para contratar una serie de servicios: tres líneas telefónicas y un acuerdo que incluía suministro de televisión tanto dentro como fuera de España. La última parte no se cumplió. En un viaje a Suiza, el servicio no funcionó. José Luis reclamó a la compañía, sin…


Indemnización de 8.000 euros contra QDQ Media

El caso Ángel, autónomo con un negocio de reparación de productos tecnológicos, contactó con QDQ Media para mejorar su marketing digital. Acordaron unos servicios con el objetivo de publicitar su trabajo. Sin embargo, tras el primer mes, Ángel se dio cuenta de que QDQ no estaba siendo fiel a los…


Indemnización de 2.500 euros contra Caixabank

El caso Durante la realización de unas gestiones financieras, José Manuel se enteró de que estaba incluido en ASNEF. Caixabank, con quien tenía contratado un crédito, le reclamaba una deuda. Ante los supuestos impagos, la compañía bancaria decidió incluir sus datos en el fichero de morosos. Lo hizo…


Indemnización de 3.500 euros contra Telefónica

El caso Juan era cliente de Telefónica hasta que decidió darse de baja porque la compañía no facturaba lo pactado. Pareció un procedimiento amistoso, pero Juan empezó a tener problemas a la hora de contratar los servicios de otras empresas. No sabía qué ocurría hasta que, en el momento de solicitar…


Indemnización de 4.000 euros contra Telefónica

El caso María decidió contratar un servicio con Telefónica que incluía dos líneas móviles, una fija, televisión e internet. Al ver que su problemático rendimiento estaba muy lejos de lo esperado, se dio de baja. Un tiempo después, María solicitó un crédito en dos entidades bancarias y ambas le…


Indemnización de 4.500 euros contra Vodafone por inclusión indebida en ASNEF

El caso Miguel contrató un servicio de ADSL con Vodafone, así que la compañía le envió un router. Conectarían el dispositivo en cuestión de días. Al ver que la tarifa finalmente no le agradaba, Miguel dio marcha atrás y suspendió el servicio. La compañía le facturó igualmente un importe por error,…