Honoriza renueva su web y amplía sus servicios

Honoriza estrena web y un nuevo modelo de gestión de reclamaciones por inclusión indebida en ficheros de morosos

En Honoriza nos obsesionan dos cosas: la transparencia y que nadie sufra el calvario de estar injustamente inscrito en un fichero de morosos.

Por eso hemos actualizado nuestra web con nuevas secciones para ayudar a la gente a entender todo lo que rodea a los ficheros de morosos y pueda defender sus derechos.

Te decimos cómo puedes consultar tú mismo el fichero

Cualquier persona puede realizar por sí misma, y de forma gratuita, una consulta para saber si está en un fichero de morosos. Nosotros te explicamos cómo hacerlo y te advertimos de los peligros de hacerlo con empresas que no ofrecen garantías.

Un servicio premium de consulta del fichero

Si prefieres delegar en un tercero la consulta, te ofrecemos un servicio de gestión, asesoría y soporte, con la garantía de que tus datos están protegidos y que cada paso que des sea el correcto.

¿Salir del fichero? Varias vías, solo una segura

Te explicamos por qué la denuncia judicial es la única vía segura para poder salir del fichero de forma definitiva. Esta opción no siempre es viable. Te contamos las distintas alternativas y los riesgos de cada una.

Nuevo modelo de defensa judicial de tus derechos

Al igual que otras empresas, Honoriza tiene un modelo de reclamación judicial a éxito; no pagas nada y compartimos la indemnización que podamos conseguirte.

Hemos querido dar un paso más y ofrecer una opción en el que tú te llevas el 100% de la indemnización a cambio de una cuota única inicial.

No podemos garantizar el éxito al 100% de nuestras reclamaciones, pero sí que asumimos nuestros errores. En ambos modelos, garantizamos que si perdemos por nuestra culpa no pagarás nada.

Te enseñamos nuestros números (y sentencias) al desnudo

Tenemos un grandísimo equipo técnico y legal, con algunos de los mejores abogados de España en derecho constitucional.

Pero una cosa es decirlo y otra demostrarlo. Por eso queremos ser transparentes e informarte de cuántos casos gestionamos, cuántos ganamos y perdemos. Números con papeles que lo demuestren.

Iremos publicando las sentencias en una sección inédita en la gestión de reclamaciones judiciales y documentando casos de éxito.

Hay cosas que no quieren que sepas. Te contamos cuáles

Queremos que conozcas buenas prácticas y qué tienes que evitar si quieres salir del fichero de forma definitiva, preservar tus derechos y defenderte de los abusos de las grandes compañías y de las empresas de recobro.

Con información serás menos vulnerable

Muchas veces las grandes compañías y las empresas de recobro se aprovechan de nuestro desconocimiento legal y de las trabas propias del sistema y de la burocracia.

En toda la web queremos darte la mejor información posible, con páginas dedicadas a resolver las dudas habituales.

Y, si algo no encuentras en nuestras web, nos tienes a un clic.