El origen de Honoriza

Después de más de 12 años en la telefonía con clientes de todo tipo, un día para solucionarle un problema a un cliente, puse las líneas a mi nombre… Ahí es donde empezó mi odisea, que ya la hubiera querido para el griego de Séneca. Todo lo que te puedas imaginar.

Llamadas a altas horas de la noche, por la mañana bien temprano, los fines de semana, a familiares y amigos. Tuve que cambiar de línea para intentar acabar con esta pesadilla.

Pero todo eso me permitió aprender todo lo que hay que saber para salir de la lista de morosos. Los plazos. Los procedimientos y todo lo que se puede y no se puede hacer. Al final puedes estar tranquilo. En estos casos de demandas además de tener mucha experiencia, los ganamos.

Recuerda, si no ganamos, no pagas nada. 

 

Cuando MOVISTAR, VODAFONE Y ORANGE vienen, yo ya he ido y he vuelto.

Da igual el nombre que tengan. Como se dice en mi tierra: “el mismo perro con distinto collar”.

Al final salí de la lista de morosidad, aprendí de todo y como me cansé de ver a las grandes compañías engañar y avasallar a la gente fundé Honoriza.

Por cierto, mi nombre es Pablo, y te diría que soy el CEO de Honoriza. “Galego” de puro mar, de una familia donde desde el primer momento nada fue fácil, pero donde se nos inculcó a mis tres hermanos y a mí el trabajo bien hecho. Pero, sobre todo, que la palabra hay que demostrarla con hechos.

Cuando digo algo, lo cumplo.

Te puedo contar que tengo dos hijos. Estudié empresariales, pero me sirvió más todo lo que aprendí trabajando y buscándome la vida. Soy bastante terco. Dicen también que soy una persona sencilla, humilde y gallego, muy gallego, y yo te diré que soy el patrón de este barco que siempre “depende” de sus compañeros.

Así que no estoy solo.

Me rodeo de las mejores y sobre todo de las buenas personas que me voy encontrando en mi camino.