Consultamos el fichero por ti

Despreocúpate y confía en una empresa especializada que se encargue de todo. Consultamos el fichero por ti y te acompañamos en todo el proceso.

Consultar el fichero, sacarte de forma definitiva y reclamar la indemnización que te corresponde, con garantías.

Consultamos el fichero por ti

Lorena

Departamento jurídico

Despreocúpate y confía en una empresa especializada que se encargue de todo. Consultamos el fichero por ti y te acompañamos en todo el proceso.

Consultar el fichero, sacarte de forma definitiva y reclamar la indemnización que te corresponde, con garantías.

Lorena

Departamento jurídico

Da el primer paso

Déjanos explicarte, sin compromiso, cómo podemos ayudarte a consultar si estás en el fichero, cómo salir de él y cómo puedes recibir una indemnización.

Contactad conmigo

Extirpamos el problema.
No ponemos tiritas

Lo primero que tienes que hacer siempre es consultar si estás incluido en un fichero. Necesitas tener el certificado de la consulta.

Lo puedes hacer tú de forma gratuita, aunque pueden tardar semanas en responderte.

O puedes despreocuparte y delegarlo en nosotros, por un coste de 39 euros y la garantía de una gestión bien hecha en un plazo muy inferior.

Estamos especializados en acabar de raíz con el problema y que además, si hay opciones legales, te indemnicen.

Tenemos un gran equipo y a los mejores abogados de España en derecho constitucional para cubrir todas las fases: consulta del fichero, salida del fichero y reclamación de daños a tu honor.

¿Te quedan dudas?
Consulta nuestra página de
preguntas frecuentes.

Testimonios en Google
Totalmente recomendables! Les espliqué mi caso por wasapp y al momento me respondieron dejándome claro por su experiencia que tenía las de ganar, dicho ésto y después del gran trabajo echo por todos ellos y avisándome siempre de cada paso conseguido lo hemos logrado y muy gratamente 😊. Cualquier duda no dudéis en hablar con ellos y se encargarán de solventaros todas las dudas que tengáis respecto al problema. Espero no tener más problemas sobre morosidad pero si surgiera algo no dudaré en ponerme en manos de ellos de nuevo.
Juan Antonio GarciaJuan Antonio Garcia
12:35 05 May 22
Desde el primer momento me atendieron muy bien, tengo que hacer especial mención a Rocío, y darle las gracias por la paciencia e interés.Me he encontrado en situación muy complicada y se posicionan al lado de la parte más debil que somos las víctimas.Hacen más que su trabajo, es su vocación , porque ante tantas injusticias saben que nos encontramos solos en esta lucha.MUCHAS GRACIAS Y QUE SIGAIS AYUDANDO A PERSONAS
balta nicolaubalta nicolau
09:01 26 Apr 22
Muy amables y profesionales, los recomiendo 100%, en todo momento han sabidobaclarme cualquier duda, lo explican todo muy claro y muy bien. Súper agradecido.
Gorka Vivanco juarrosGorka Vivanco juarros
09:04 11 Apr 22
Eternamente agradecido, muy eficientes, los recomiendo al 100%. Con tod@s los que he tratado hasta el momento han sido muy amables, con total respeto y han solucionado mis problemas. Aún sigo en contacto con ellos, ya que tengo todavía alguna cosilla pendiente, pero si en un futuro me ocurre algo parecido, relacionado sobre estos temas(inclusión en ficheros de morosos, etc) no dudaré en volverme a poner en contacto con ellos. Muchas gracias "Honoriza", sois un gran equipo que ayudais a muchisima gente, seguir así!!!! Un saludo!!!!
Son muy amables, la atención es muy buena y son muy eficaces.
Gabriel PedreroGabriel Pedrero
15:06 24 Feb 22
Buenos abogados , buen entusiasmo , ganamos con el juicio a BBVA pero recurrieron BBVA , el próximo juicio esperemos que volvamos a ganar al recurso
Excelente trabajo muy atentos cualquier pregunta te ayuda sigo llebandoles trabajo lo recomiendo.
RodrigoRodrigo
10:15 04 Jan 22
Me enteré de casualidad que estaba en los ficheros al intentar cambiar de compañía telefónica. Resulta que me habían suplantado la identidad. Honoriza fue la única compañía que se preocupo por mi caso, especialmente complicado y me facilito todo. A día de hoy no pertenezco a los ficheros y además se consiguió una indemnización. Son unos auténticos profesionales en el tema de los ficheros, pero si por algo destacan también es por en trato humano, estos temas son complicados e incluso parece no haber salida, pero me consiguieron dar una salida, facilitando todo y con mucho apoyo. No puedo hacer otra cosa que recomendarles.
js_loader
icono