Telefónica, condenada por meter a Carmen en un fichero de morosos, 18 años después de muerta: “Ha sido una pesadilla”. El País (19/07/22)

Una jueza condena a Telefónica a indemnizar a los herederos de una mujer a la que mantuvo en un registro de deudores, pese a que le suplantaron la…

Sentencia de 9.000 euros contra Caixabank a favor de una víctima de suplantación

Condenan a Caixabank por incluir durante dos años en los ficheros de morosos ASNEF y EXPERIAN a la víctima de una suplantación de identidad.

Nueva sentencia de 12.000 euros contra Orange

Condenan a Orange a indemnizar con 12.000 euros a un hombre incluido indebidamente en ASNEF, durante cuatro años, al que suplantaron su identidad.

Sentencia de 6.000 euros contra Cofidis por vulnerar el honor de una víctima de suplantación

Condenan con 6.000 euros a Cofidis por incluir de forma indebida en ASNEF a una víctima de una suplantación de identidad.

Indemnización de 6.000 euros contra Vodafone por vulnerar el derecho al honor

Condenan a Vodafone a indemnizar a un hombre incluido erróneamente, hasta en tres ocasiones, en el fichero de morosos ASNEF.

Sentencia de 10.000 euros contra ID Finance

Condenan a ID Finance a indemnizar con 10.000 euros a una víctima de suplantación de identidad a la que incluyeron de forma indebida en ASNEF.

Indemnización de 10.000 euros contra Telefónica

Condenan con 10.000 euros a Telefónica por incluir durante 6 meses en ASNEF y EXPERIAN a una víctima de suplantación de identidad.

Indemnización de 3.000 euros contra Telefónica

Un juzgado condena a Telefónica a pagarle 3.000 euros a un hombre que nunca había sido su cliente y al que incluyeron en el fichero ASNEF.

P10 Finance condenada con 4.000 euros por inclusión indebida en ASNEF

Javier, víctima de una suplantación de identidad, estuvo en ASNEF casi 3 años por un crédito que nunca contrató.

Indemnización de 5.000 euros contra BBVA

Condenan a BBVA a indemnizar con 5.000 euros a una víctima de suplantación de identidad por incluirle indebidamente en ASNEF y EXPERIAN.

Indemnización de 12.000 euros contra Orange

Condenan a Orange a indemnizar con 12.000 euros a un joven por incluirle en el fichero de morosos en un caso probado de suplantación de identidad.